VIDEOS PROMOCIONALES

TALLERES Y CHARLAS


EL POST ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DEL servicio de talleres y charlas

POST  PRIMER ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL

SERVICIO NACIONAL DE TALLERES Y CHARLAS

Felicitar a los organizadores del Primer Encuentro Nacional Virtual del MFC en nuestra Argentina, estuvieron presentes en cada detalle para su realización  y además en nuestro servicio nos  asistieron en todas las consultas realizadas, reiteramos nuestro agradecimiento por ello a todos  y de manera especial a los Lana, Cifuentes y Guidetti. 

Inmensa alegría compartir la diversidad de carismas en los diferentes servicios puestos con el fin de evangelizar el matrimonio cristiano y la familia.   

En el Servicio que nos concierne,  Talleres y Charlas y en una evaluación Post Encuentro Nacional Virtual damos gracias a Dios y a nuestra Madre la Virgen en la advocación del Valle en este año Mariano Nacional, por ser la guía en la preparación de todo el  taller. 

Asimismo pudimos dar lectura a los chat del zoom y de youtube  por lo que agradecemos a los participantes presentes  por  todos sus  comentarios que nos alientan en este caminar. 

También queremos expresar nuestra alegría y agradecimiento por el acompañamiento espiritual y personal que tuvimos de dos (2)  matrimonios hermanos de nuestra Diócesis: Marcela y Rubén Goyochea y Nancy y Walter Maza. 

El servicio está implementado actualmente  en  la Arquidiócesis de Buenos Aires, Tucumán y Diócesis de Catamarca. 

Un desafío luego del Encuentro Virtual y con la ayuda del Señor, es que este servicio se pueda extender en las demás Arquidiócesis/Diócesis del país.

Azucena y Eduardo Camprovin

 

EL POST ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DEL MFC EN LA DIÓCESIS DE CONCEPCIÓN

  Con gran entusiasmo y alegría cristiana, luego de vivir el Primer Encuentro Nacional Virtual del MFC, al otro día lunes 12 de Octubre de 2020 a las 16:30 horas,  compartimos una reunión por Zoom con los hermanos de la Diócesis de Concepción, convocada por el matrimonio de Yohana y Pablo Aredes (Vice Presidentes)  a cargo del área de Secretariados y Servicios de la Comisión Provisoria de la Diócesis, para evaluar la  participación de los emefecistas en los diferentes talleres. 

  Los comentarios fueron todos positivos y denotaron un espíritu entusiasta para participar en los servicios implementados con un nuevo ardor misionero junto a propuestas  y en los que no están funcionando su deseo de participar. 

  Con la gracia de Dios, uno de los variados servicios de los que  expresaron su satisfacción es Talleres y Charlas, motivos por los cuales pronto iniciaremos con las reuniones virtuales para asesorar y acompañar en  la implementación del servicio en la Diócesis de Concepción. Pedimos sus oraciones. 

Azucena y Eduardo Camprovin

Matrimonio Promotor Diócesis de Concepción

Adjuntamos fotos de la reunión. 


PAREJAS EN NUEVA UNION



TALLER PARA COORDINADORES DE GRUPO



orientacion familiar

ipm



apoyo a la adopcion

matrimonios y parejas jovenes