+ rolando torres (roly)

Rolando Torres
Rolando Torres

 

Queridos Hermanos hoy nos toca despedir a un gran amigo, a un gran emefecista. Rolando Torres del MFC de San Juan. Junto a Ester pertenecen al grupo Santa Madre Teresa de Calcuta desde hace 27 años.

Participaron en numerosas actividades del MFC a nivel diocesano y nacional entre ellas como Secretarios de Comisión Diocesana de San Juan, Presidentes Diocesanos por dos períodos, Subdelegados Zonales de la Zona Cuyo en el trienio 20012-2014, colaboradores en diferentes Secretariados y Servicios y actualmente como guías del Grupo Totuus Tuus y matrimonio suplente de Comisión Sede a nivel nacional.

Siempre con vocación de servicio por el prójimo, atento, dispuesto y con grandes valores sostenidos en el sacramento del matrimonio. Fiel padre y esposo dispuesto a ofrecer su tiempo por el prójimo.

Hoy como Presidentes Nacionales, pero sobre todo como amigos personales, lo despedimos físicamente, no así en nuestros corazones donde siempre estará presente. Dios quiere a su lado a las grandes personas para que continúen su trabajo junto a Él.

Acompañamos en este momento de gran dolor a Ester y a su familia, poniéndonos a su disposición para lo que consideren necesario, pero sobre todo rezando por su resignación y compresión de la voluntad de Dios.

QUERIDO ROLY SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN... GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE SERVICIO AL MFC, GRACIAS POR TÚ AMISTAD.

Margarita y Héctor Lana, Presidentes Nacionales

MFC en la Argentina


GRACIELA CUSANO DE FORCADA.

Ha partido a la Casa del Padre  GRACIELA CUSANO DE FORCADA.

Graciela, junto a su esposo Juan Gerardo (Chango) FORCADA formaron parte del Grupo  Belén del Movimiento Familiar Cristiano de la Arquidiócesis de San Juan, trabajando por años en el Servicio de ENCUENTROS CONYUGALES.

Fueron, además, DELEGADOS ZONALES DE ZONA CUYO, logrando que el MFC volviera a activarse  en la ciudad de Mendoza. A nivel Nacional colaboraron activamente en la confección del REGLAMENTO, del estatuto aprobado por la CEPAL en marzo de 1998

El mejor ejemplo que nos dejó fue su unida, hermosa y numerosa familia, siendo testimonios de amor, entrega y solidaridad

GRACIELA, GRACIAS por tu ENTREGA hacia el MFC!!!

Y como dice el Evangelio de hoy: ...y la semilla cayó en TIERRA FÉRTIL y dio abundantes frutos....

 

Presidentes Arquidiócesis de San Juan