inicio de actividades 2022 - diocesis de san rafael

Queridos Hermanos en Cristo, les informamos que el día 06 de marzo en las instalaciones del Camping del MFC, se realizó el inicio de actividades del corriente año. El mismo comenzó a las 11:00 hs con un pequeño acto protocolar y a continuación la Santa Misa celebrada por nuestro Asesor Padre Francisco Alarcón (Pancho). A las 13:00 hs compartimos el tradicional almuerzo y presentación de los nuevos coordinadores para el año 2.022. Para finalizar, el Padre Juan Pablo Sancho junto al matrimonio de Stella y Darío Martínez, dieron una entretenida y profunda charla sobre “El Compromiso”, para retirarnos a nuestros hogares con la llama encendida del MFC y así pode r contagiar esa alegría a la comunidad en general.-


San Rafael -  secretariado de novios

El semillero sigue dando sus frutos en San Rafael

En la Diócesis de San Rafael-Mendoza, como desde hace treinta años cuando fue creado el secretariado, se sigue trabajando para gloria de Dios, y como  fuese  el deseo del Padre Richard, (para el semillero del movimiento, nuestros novios.) Como les contamos el año pasado, recibieron el Sacramento 6 parejas y en febrero de este año han contraído matrimonio dos parejas más.

Antonella Bertani y Pedro Piastrellini

 el día 4, en Catedral San Rafael Arcángel.

Y el día 12 Sofía Velázquez y Ángelo Piastrellini en Catedral San Rafael Arcángel. 

Rogamos por estas nuevas familias que se han puesto bajo el amparo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Descarga
INICIO ACTIVIDADES 2022 (1).docx
Documento Microsoft Word 946.7 KB

“MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”

 

Con motivo de celebrarse el día de la Asunción de la Virgen, el 15 de Agosto la Diócesis de San Rafael realizó la Consagración de varias familias del MFC a la Virgen María. Primeramente vía Meet se hizo un Triduo de charlas preparatorias dictadas por el Padre Maximiliano Eraso, posteriormente el día de la festividad y al término de la Misa en Catedral, las familias confirmaron su Consagración y recibieron el certificado correspondiente para recordar el compromiso asumido. Con muy buena concurrencia y la participación en la misma de los Presidentes Nacionales del MFC Margarita y Héctor Lana y los Delegados Zonales Angélica y Juan Pablo Putignano, Nuestra Señora fortaleció los lazos de hermandad y nos guió con la misma luz que el Padre Pedro Richard pidió que iluminemos al resto de los Matrimonios por el camino hacia Nuestro Señor.