JORGE BERTOLAMI

El día  22 de abril recibimos la noticia de la partida a la Casa del Padre de nuestro querido hermano Jorge Bertolami. Junto a Gloria su esposa han sido miembros de la CDD de Bahía Blanca en 1995/1997, durante la presidencia de Ernestina y Valeriano Rodríguez, con la asesoría del entonces presbítero Pedro Laxague.

Fueron Delegados Zonales del Comahue durante las presidencias de Martha y Fernando Pereyra (1996/1999), de Esther y Arnold Witzel (1999-2002) y de Lucy y Jorge Calvo (2002/2005, en este caso junto con Mirta y Fermín Sarasa.

Como residentes en Coronel Suarez, fueron artífices de la expansión del MFC a esa localidad de la diócesis, sobre todo alentando a los jóvenes a participar.

Pedimos oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación para su querida familia


Hermanos: Los delegados Zonales de Comahue nos han enviado datos de la vida emefecista de nuestro apreciado Rubén Escalante. Acompañan con una hermosa foto.

 

Hermanos buenas tardes, el 16 de mayo ha partido a la casa del Padre Rubén Escalante, integrante del MFC desde marzo de 1994, grupo Amor.

Desde 1999 a 2002 Vicepresidentes Diocesanos y Desde 1997 integrante del equipo de IPM, Coordinadores de IPM por varios años. 

Damos gracias a Rubén y Tere por haber estado siempre al servicio de las familias y por supuesto a toda su familia que los han acompañado. Rezamos por ellos todos. 

 

Mat. Bruni Jorge y Lidia, Zonales – Zona Comahue