EDUCACION PARA EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2019

A todos los miembros del MFC en la Argentina

 

Ref.: Curso de formación y capacitación

Estimados hermanos:

En mi carácter de Presidente de la Fundación Movimiento Familiar Cris­tia­no en la Argentina, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el fin de comunicarles que esta Fundación, de acuerdo con su objetivo de generar instrumentos de formación y capacitación en materia de pas­to­ral familiar, ofrecerá un nuevo curso de carácter virtual.

El curso como viene sucediendo, es dictado por el Centro de Formación San Juan Pablo II para Es­tudios sobre Matrimonio y Familia, que depende de esta Fundación. En esta oportunidad se trata de un cur­so que será dirigido por el viceasesor nacional Presbítero Carlos Alberto Scarponi de actualidad relevante y que debería  ser promocionado entre docentes y estable­ci­mien­tos educativos:

Título: Educación para el amor y la sexualidad

Empieza: 23 de septiembre de 2019

Duración ocho semanas Trabajo final optativo.

Categorías: a) Certificado de aprobación validado por la FMFC; b) Certificado de rea­lización sin evaluación, otorgado por la FMFC.

Costo total : $ 1000 por persona; $1600  por matrimonio

Por otra parte, aprovecho para comunicar que a partir del 15 de octubre (a la vuelta de la reunión de Villa Giardino) se repetirán los otros dos cursos ya dictados para aquellos que ahora puedan realizarlos.

Inscripción: en línea.

Sistema de pago: depósito o transferencia a la cuenta de la Fundación: Cuenta Corriente en pesos del Banco Nación Sucursal 014 Nº 309164/09, a la orden de Fundación Movi­miento Familiar Cristiano en la Argentina. Interdepósito: CBU 01100020-20000309164096.

Una vez hecho el depósito o la transferencia, se debe enviar por correo electrónico el com­probante a la Secretaría (mfcarg@speedy.com.ar; mfc.nacional@gmail.com), para que ésta elabore el listado de participantes.

Procedimiento: la persona inscripta recibirá, por parte de la Administración del Centro SJP II, una clave de acceso que le permitirá manejar el material necesario desde la misma página web.

Véase la página  https://centrosjp2.com/cursos/

Allí figuran otros detalles, como autoridades, docentes, etc.

Espero que esta propuesta sea bien acogida por los emefecistas y difundida entre posibles interesados, aunque no sean miembros del MFC.

Saludo a ustedes atentamente, implorando bendiciones de la SFN y la protección de la Virgen de Fátima,

 

Marcela B. de Cavallero

Presidente