el avance del lobby lgtb

Julio 2020

Hola Maria Elena,

Venimos viendo el avance del lobby LGTB en nuestro país, izando la bandera multicolor en lugar de la celeste y blanca; los intentos por modificar las leyes de educación para imponer a los niños la “perspectiva de género”; la ley Micaelaque bajo un ropaje de evitar la violencia está adoctrinando a funcionarios de los tres poderes del Estado...pero nuestro país no es un caso aislado, en distintos países del mundo venimos dando la lucha en defensa de nuestras familias y sobre todo de nuestros niños

¿Sabías que la “perspectiva de género” está buscando introducirse como obligatoria en la educación de los niños, prácticamente en todo el mundo? ¿Sabés exactamente lo que eso significa? 

¿Conocés las implicancias rotundas de que se logre con éxito introducir dichas modificaciones a las leyes de educación sexual para los menores?

Para poder dar respuesta a estas preguntas y entender lo que estamos viviendo, quiero recomendarte un libro que llegó hace algunas semanas a mis manos titulado “El fraude de la Educación Sexual Integral: Infancia adulterada”, escrito por la abogada Mariana Gómez Galanti y el escritor y pensador Nicolás Ponsiglione, ambos argentinos y padres de familia. 

El libro tiene fecha de lanzamiento en Argentina para fines de julio, pero los autores quisieron compartirlo en exclusiva de forma gratuita con todos los ‘citizengoers’.

Descargá ahora “El fraude de la Educación Sexual Integral: Infancia adulterada”.


Como dicen los autores: 

“El gran problema –motivo que impulsó la creación de este libro- es que hoy las leyes de ‘Educación Sexual Integral’ promovidas por la ONU a través de diversas ONG´s en todo el mundo, se han convertido enpoderosísimos y efectivos medios para implantar determinadas políticas con intereses puntuales. Y este procedimiento se está llevando a cabo simultáneamente en casi todo el mundo.”

Entender el origen de lo que estamos viviendo nos ayuda a renovar las fuerzas para seguir dando la lucha y vertebrar esfuerzos para defender nuestros valores

Ayudanos a difundir compartiendo este mail con tus familiares y amigos.

¡Seguimos firmes en defensa de la vida, la familia y la libertad!

Un abrazo,

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

 

P.D.1: Acá te podés descargar el libro “El fraude de la Educación Sexual Integral: Infancia adulterada”, próximamente saldrá la versión impresa. ¡Compartí este mail con tus familiares y amigos!

P.D.2: Si querés contactarte con los autores, podés hacerlo al mailculturadespierta2020@gmail.com o a su blog https://culturadespierta.blogspot.com/