NUEVA COMISIÓN SEDE Y COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL - 2017-2020

Durante la Asamblea Nacional Nro. XXII, realizada en en San Miguel de Tucuman el pasado 20 de Agosto de 2017,  se eligieron nuevos miembros para conducir el Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina.

La Comisión Sede quedo conformada por los siguientes matrimonios:

  • Presidentes:         Hector y Marga Lana (San Rafael)
  • Vice Presidentes: Roberto y Laura Guidetti (Buenos Aires)
  • Hector y Magui Cifuentes (Jujuy)
  • Ruben y Norma Siniscalchi (Buenos Aires)
cabe mencionar que que esta elección queda pendiente de confirmación por parte de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

fotos del Encuentro Nacional 2017


HOTELES ASIGNADOS PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO NACIONAL

Queridos hermanos les solicitamos tengan a bien informar a los miembros de sus diócesis, en forma fehaciente, los hoteles asignados para participar del Encuentro Nacional en Yerba Buena Tucumán.  Asimismo informen por favor que el sábado 19 quienes no posean automóvil y estén registrados en los hoteles debe presentarse a las 8hs en San Lorenzo 441 (a150 metros de distancia de los hoteles) que es la sede del MFC de Tucumán, donde los esperarán micros para transportarlos hasta  el Campus del Colegio Santa Rosa.

Quienes se alojen en casa de familia serán transportados por sus anfitriones, y quienes hayan viajado en sus vehículos lo harán por su cuenta al Campus, cuya dirección es Av. Perón 1800 Yerba Buena  ( tel. 0381-4257733 y 0381 - 4218118)  que esta a 10 km del centro para que tengan en cuenta el tiempo de traslado.

Quienes lleguen a Tucuman el día sábado 19 deben dirigirse directamente al Campus del Colegio Santa Rosa no a los hoteles.

Quienes se alojarán en casa de familia y lleguen  el viernes 18  deben dirigirse al Palacio de Deportes que está ubicado en el Parque 9 de Julio,  Avda  Coronel Suarez al 200, alli los esperaran sus anfitriones en el horario que indicaron en las fichas de inscripción y los trasladarán sus hogares. 

 

Cualquier inconveniente por favor  llamen  a los siguientes teléfonos +5493814468758  Mónica y Hugo Aguero o al  +5493815361561 Graciela y Angel Goyeneche.

  • Hotel Premier Crisistomo Alvarez 510 San Miguel de Tucumán Tel. 0381 431 0381
  • Hotel Versailles Crisistomo Alvarez 481 San Miguel de Tucumán Tel. 03814229760
  • Hotel Garden Crisisostomo Alvarez 627 San Miguel de Tucumán Tel 0381 4311246

 

descargar ficha de asignacion en hoteles

Descarga
Hoteles designados.pdf
Documento Adobe Acrobat 75.8 KB

DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL AL ENCUENTRO NACIONAL 2017

XXII Asamblea Nacional de Renovación de Autoridades, la XX Junta de Presidentes y el XLI Encuentro Nacional de Secretariados y Servicios



SECRETARIADO DE NOVIOS

SECRETARIADO DE JOVENES



Descarga
CRONOGRAMA DEL ENCUENTRO NACIONAL 2017
Cronograma 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.9 KB

INSTRUCTIVO

Descarga
ENCUENTRO NACIONAL XLI-2017-INSTRUCCIONE
Documento Microsoft Word 127.5 KB


Queridos hermanos en Cristo, próximo a la Asamblea Nacional de nuestro querido Movimiento les hacemos llegar la oración que les pedimos difundan y animen a realizar en todas las diócesis. Gracias

Dios los bendiga

Flia. Agüero y Goyeneche

 

ORACION POR LA PROXIMA ASAMBLEA DEL MFC

Padre misericordioso y eterno, todos los emefecistas unidos te pedimos que, como una porción de tu iglesia, nos ilumines con tu Santo Espíritu para discernir las autoridades diocesanas y nacionales que deberán guiar el Movimiento Familiar Cristiano en la Argentina el próximo trienio para continuar la obra de su fundador, el Padre Pedro Richards y que toques nuestros corazones e infundas, a imagen de la Virgen María, la decisión de dar un Si comprometido al servicio del Señor en el matrimonio y la familia.

Que a los cien años de la aparición de nuestra patrona en su advocación de Fátima nos motive a dirigir este Movimiento con la certeza que no es una carga o un cargo sino una Gracia de Dios.

Por la intercesión de San Juan Pablo II te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos Amén