ACTIVIDADES DE LOS SECRETARIADOS Y SERVICIOS

PRIMER ENCUENTRO CONYUGAL EN LA DIÓCESIS DE CONCEPCIÓN

 

            LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE DE 2018 TUVO LUGAR LA REALIZACIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO CONYUGAL EN LA DIÓCESIS DE CONCEPCIÓN EN LA LOCALIDAD DE RACO A 28 KMS DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. ALLI FUIMOS A DAR TEMAS EN ESTE SERVICIO ACOMPAÑANDO A LOS HERMANOS. 

             EL COMPLEJO MARÍA EN RACO HABILITÓ SUS CÓMODAS INSTALACIONES RODEADAS DEL VERDE Y FLORIDO ESPACIO PARA QUE  OCHO (8) MATRIMONIOS ASISTIERAN, Y SE SUMARAN A LA REFLEXIÓN CONYUGAL EN EL AGRADABLE LUGAR. 

             LOS ASISTENTES FUERON TRES (3) DE LA DIÓCESIS DE CATAMARCA, UNO (1) DE FAMAILLA Y CUATRO (4)  DE LA DIÓCESIS DE CONCEPCIÓN. 

             AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS DELEGADOS ZONALES DEL NOA, MATRIMONIO DE  MARCELA Y ROBERTO DANA QUE RECIBIERON  A LOS ENCUENTRISTAS Y POR SUS PALABRAS MANIFESTADAS.  

             SE FIJÓ FECHA DEL POSTENCUENTRO CONYUGAL EL PRÓXIMO 11 DEL CTE MES EN AGUILARES, PREVIO A ELLO EN EL DÍA DE LA FECHA LOS ACOMPAÑAREMOS A LA EVALUACIÓN DEL ENCUENTRO CONYUGAL PARA AFIANZAR LOGROS.

              NOS PREPARAMOS PARA REALIZAR EL CIERRE SIMBÓLICO DE ACTIVIDADES DEL M.F.C. EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE CON MISA EN LA PARROQUIA DEL CARMEN Y LUEGO BRINDIS A LA CANASTA CON BAILE EN LOS SARMIENTOS. PARA ESTA OPORTUNIDAD EL SR. OBISPO MONS. ROSSI COMPROMETIÓ SU PRESENCIA, Y LO ESTÁN HACIENDO TAMBIEN LOS ASESORES.

             EN SUS ORACIONES.

Azucena y Eduardo Camprovin


JORNADA PARA MATRIMONIOS JOVENES

Queridos hermanos en Cristo le informamos que el pasado domingo 30/09/18, se realizo en el colegio Santa Teresita de la ciudad de San Rafael la jornada de matrimonios jóvenes de la Diócesis de San Rafael que contó con la participación de 26 matrimonios que por gracia de Dios volvieron a sus hogares felices y fortalecidos en su Amor de esposos y que además encontraron la presencia del Cristo nupcial. El mismo se desarrollo de 9 a 18 hs. finalizando con la misa a cargo del Padre Gastón Funes y la colaboración de novios y  matrimonios emefecistas en la cocina, guardería y la adoración al Santísimo. 

Agradecemos a todos los que aportaron sus oraciones y tiempo para acompañarnos. Demos gracias por tantas bendiciones recibidas.

Juan Pablo y Angélica Putignano

Presidentes MFC, Diócesis San Rafael



Diócesis de Lomas de Zamora - Arquidiocesis de Bs As - Diócesis de Avellaneda

Encuentro Conyugal interdiocesano en una casa de retiros de Ezeiza. Participaron la diócesis de Lomas de Zamora y la arquidiócesis de Buenos Aires, concurrieron 11 matrimonios

El equipo de apoyo estuvo integrado por hermanos de la Diócesis de Avellaneda – Lanús.

Damos gracias a Dios por todo.

Encuentro Conyugal interdiocesano en una casa de retiros de Ezeiza. Participaron la diócesis de Lomas de Zamora y la arquidiócesis de Buenos Aires, concurrieron 11 matrimonios

El equipo de apoyo estuvo integrado por hermanos de la Diócesis de Avellaneda – Lanús.

Damos gracias a Dios por todo.


San Juan - Matrimonios Jovenes

Septiembre 2018, Jornada para Matrimonios Jóvenes en San Juan. 12 Matrimonios excelente. Bendito sea Dios

ENCUENTRO CONYUGAL EN LA DIOCESIS DE SAN ROQUE

Estimados hermanos en Cristo, MFcista de todo el país este fin de semana realizamos el Encuentro Conyugal N°59, en la Localidad de  Villa Berthet, perteneciente a la Diócesis de San Roque, Chaco, Gracias a Dios y a las oraciones de todos; y a pesar de las condiciones climáticas,  hemos disfrutado de dos hermosas Jornadas con los matrimonios asistentes.

Aquí envió imagen del encuentro.

Un Saludo a todos en nombre de la Sagrada familia de Nazaret , , de la comisión diocesana y al equipo del encuentro que hizo todo esfuerzo y sacrifico.

Que así sea

Graciela y Julio Alcaraz

PRESIDENTES DIOCESIS SAN ROQUE

CHACO


TALLER DE MATRIMONIOS JOVENES

REALIZADO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA